Cómo medir impacto y resultados

Ok, se sabe que siempre estamos comunicando… pero lo que no sabemos es cómo nos perciben. Para ello debemos medir impacto y resultados.
Porque en comunicaciones, medir de manera correcta los resultados es tan importante como tener una buena estrategia.
Y no hablamos solo de métricas superficiales: número de likes, visitas, o nuevos seguidores.

Esos datos sirven, aunque no muestran el verdadero impacto.  Hay que registrar, evidenciar y evaluar constantemente.

En Limbo sabemos que una estrategia comunicacional efectiva se evalúa con indicadores más profundos:

CÓMO MEDIR IMPACTO Y RESULTADOS:
Los cambios reales en la percepción y comportamiento de tu audiencia,
o cuando las comunidades sí participan de manera activa en tus iniciativas.  (Cuando te pescan).
Es clave también el nivel de confianza y reputación construida.
O los vínculos afianzados en el tiempo, más allá de una campaña puntual

Hablamos de impacto medible en recordación, valoración, identificación, confianza y relevancia de tu marca.

Recuerda: no se puede mejorar lo que no se mide. Y lo que se mide mal… Se interpreta peor.

Te invitamos a suscribir nuestro canal en YouTube y seguirnos en TikTok, Instagram, FacebookLinkedIn X Twitter. 

Otros videos:
https://limbo.cl/videos-privados-ideales-para-la-comunicacion-directa/
https://limbo.cl/fotos-y-videos-de-stock/
https://limbo.cl/que-son-los-stakeholders/