Ok, se sabe que siempre estamos comunicando… pero lo que no sabemos es cómo nos perciben. Para ello debemos medir impacto y resultados.
Porque en comunicaciones, medir de manera correcta los resultados es tan importante como tener una buena estrategia.
Y no hablamos solo de métricas superficiales: número de likes, visitas, o nuevos seguidores.
Esos datos sirven, aunque no muestran el verdadero impacto. Hay que registrar, evidenciar y evaluar constantemente.
En Limbo sabemos que una estrategia comunicacional efectiva se evalúa con indicadores más profundos:
CÓMO MEDIR IMPACTO Y RESULTADOS:
Los cambios reales en la percepción y comportamiento de tu audiencia,
o cuando las comunidades sí participan de manera activa en tus iniciativas. (Cuando te pescan).
Es clave también el nivel de confianza y reputación construida.
O los vínculos afianzados en el tiempo, más allá de una campaña puntual
Hablamos de impacto medible en recordación, valoración, identificación, confianza y relevancia de tu marca.
Recuerda: no se puede mejorar lo que no se mide. Y lo que se mide mal… Se interpreta peor.
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